Como un niño grande

Mi hijo ha heredado de mí el amor por las maquetas y si hablamos ahora de estos temas, lo más actual son los drones. Existe una web que recomiendo y que no hace mucho descubrimos llamada modeltronic.es. Esta es una tienda online donde puedes encontrar productos de hobby de radio control a precios realmente económicos.

Puedes encontrar verdaderas joyas y otros más populares. Los drones Syma y sus modelos drones Mix, drones Walkera, Cheerson, Wltoys, etc. Están también disponibles los drones con cámara.  Siempre que entramos en la web, además de los aviones también nos encanta echar un vistazo a los coches de control. Las mejores marcas se dan cita y ciertamente se le ponen a uno los dientes largos. Además de esto hay Drones con GPS, helicópteros, aviones, multicóptero, etc.

Como digo, modeltronic es toda una referencia en el mundo de los drones y productos de radiocontrol. Nosotros intentamos comprar unos juguetitos en reyes y otros en verano si los nenes sacan buenas notas claro está. Solo tienes que elegir, los adquieres y te los entregan en 24 horas por MRW. Se distribuyen a muchas tiendas, pero nosotros preferimos comprarles directamente a ellos.

Un hobby adictivo

Cuando entrar en el mundo de los drones o el radio control, la verdad es que es ciertamente adictivo. No sé quien disfruta más si mis niños o yo. La verdad que se pasa pipa jugando con estas obras de ingeniería en pequeño. Las joyas de la corona son dos.

Tengo un avión de stuka de los que fueron famosos en la segunda guerra mundial por sus bombardeos en picado. En coches tengo un Ford Mustang Shelby que es toda una preciosidad y corre que se las pela.

Si eres un fanático de este tipo de aparatos, tienes un catálogo enorme de productos. Además, si tienes alguna duda, no tienes ningún problema e incluso doy fe que además de vendedores son fanáticos del mundillo.

Mi niño quiere que hagamos un minimuseo con todos los que vayamos comprando y me hace gracia, porque yo de pequeño, también quería coleccionar coches y hacer un museo. Parece que los genes han hecho su trabajo. No puede invadirme sino la nostalgia, ya que, en aquellos años, este mundo en nuestro país, estaba bastante limitado, como también lo era el presupuesto de los españolitos para acceder a ello.

Me gustaría que en un futuro podamos asistir a alguna competición, especialmente en coches de radiocontrol, pues se pasa bastante bien, pero quiero esperar todavía 3 o 4 años a que sean algo más mayorcitos, cuando disfrutarán más del tema y querrán competir de verdad.

La joya de la corona que me encantaría tener para ellos y para mí, siendo sinceros, sería el Lancia Delta Integrale con la publicidad de Martini. Una vez pude verlo en una exposición y quedé maravillado del realismo con el que estaba hecho. Una delicia para todo amante del radiocontrol y de los rallyes.

Podría estar hablando muchísimo de este mundo y os lo recomiendo a todos los que realmente os encante. Se conoce mucha gente interesante que nos une tener una afición maravillosa.