Desconecta de la vida familiar de vez en cuando

Todos queremos demasiado a todos los miembros de nuestra familia, pero tanto tiempo con ellos, pendientes de sus cuidados y necesidades obligan a tener que desconectar de vez en cuando. Existen diferentes alternativas desde practicar deporte, salir con amigos, ir al cine… o simplemente practicar tus hobbies favoritos.

Una buena opción sería acudir a Evasiom Spa en Barcelona, un santuario para el cuerpo y los sentidos. En su centro ubicado en la Calle Aribau número 133 podrás descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de ambas culturas: la Oriental y la Occidental, y viajar alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios. El centro está inspirado en los mejores spas del mundo y nace de un nuevo concepto de bienestar de lujo. La cuidada decoración, la iluminación, los sonidos y los olores proporcionan una experiencia sensorial única a sus clientes.

Los terapeutas de Evasiom Spa reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de tratamientos y rituales, basados en los principios holísticos del bienestar integral, que consiguen el equilibrio entre cuerpo y alma. Utilizan en todo momento productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía. Descubre el bienestar a través de un viaje alrededor del mundo.

Además, en Evasiom Spa disponen de diferentes tratamientos como masajes del mundo (aromaterapia, Ayurveda, tradicional thai, masaje balinés, lomi-lomi, fusion, signature evasiom, herbal heat y four hands evasiom); Stress Relief (Reflexologia Oriental, Aroma Back & Neck, Shiatsu Back & Neck, Holistic Craneo-Facial, Shiatsu Craneo-Facial y Stress Relief); tratamientos faciales (Renew Rose Radiance, Balance Deep Cleansing, Aromatherapy Prescription, Renew Rose Anti-Age y Balance Men’s Skin Refining); masajes corporales (Body Scrub, Body Wrap y Body Scrub & Body Wrap); y rituales milenarios (Cuerpo & Mente, Evasiom, Balancing Therapy, Exotic Touch, Exotic Bliss, Luxury Facial, Romantic Get Away (Para Parejas), Thai Essence by Silom, Evasiom Perfect Day, Total Indulgence y The Ritual). Así que entre todos sus servicios seguro que encuentras el más adecuado para ti.

Tratamientos para embarazadas

Entre sus tratamientos tienen uno especial para futuras madres que está recomendado a partir de las doce semanas de gestación. Este peculiar y agradable masaje de cuerpo entero está destinado a cubrir las necesidades de la futura madre y del bebé. El masaje ayuda a aliviar las dolencias que afectan a espalda, cuello, hombros y piernas, a la vez que ayuda a equilibrar emociones e induce a un estado total de relajación. El masaje usa técnicas especialmente adaptadas para mujeres embarazadas. Asimismo, las mujeres embarazadas también pueden recibir el masaje ‘Happy feet’, el cuál es un gran regalo para los pies y las piernas cansados y sobrecargados. Comienza con un Baño Floral de Pies y una suave exfoliación, seguido de un relajante masaje de pies y piernas para reducir la hinchazón y aliviar el dolor.