El inicio de una nueva famlia

wedding-785840_640

Como imagino que sabrán todos mis lectores soy una amante empedernida de la familia, de cualquier tipo de familia siempre y cuando haya amor y convivencia y aunque hay muchos tipos de familia, la manera más común para iniciarla suelen ser las bodas y este año tengo tres bodas y como habréis imaginado: me encantan. Una amiga mía de la infancia, que se casa en junio, me ha pedido ayuda con toda la organización porque conoce mi pasión y como se casa en Alicante lo primero que he hecho es recomendarle este fotógrafo de bodas en Alicante al cual os redirijo porque si os casáis en esta maravillosa ciudad costera os recomiendo que lo contratéis porque es de lo mejor que podéis encontrar a nivel nacional.

Para mí el fotógrafo es uno de los detalles más importantes de una boda porque te cases por el juzgado o por la iglesia, quieras una boda sencilla o un bodorrio por todo lo alto, hayan 25 invitados o 300, al final de todo eso lo que te va a quedar para siempre es el recuerdo y el mejor modo de guardarlo son las fotografías así que no me vale con que un amigo tuyo eche  cuatro o cinco fotos, no, ese día lo único que vale es que un buen profesional sepa sacar lo mejor de cada momento.

Otro detalle importante suele ser el convite o banquete. Yo siempre he soñado con hacer un banquete en una finca que tenga un bonito exterior para decorarlo con velas, plantas y telas blancas, muy chillo out todo y como los gustos de mi amiga son parecidos vamos a buscar una bonita finca donde celebrar el evento. Lo primero que he hecho es buscarle un buen catering que le organice todo para que ella no tenga que encargarse de nada y hemos contactado con Masalto, porque tiene grandes precios y buenas referencias y nos han dicho que no hay problema con nada porque llevarán mesas, sillas, camareros ye l catering a donde sea necesario.

Otro detalle que no es tan detalle y sí un detallazo: el vestido de la novia. Los hay estilo princesas o meninas, con enormes cancanes y corpiños apretados, los hay de líneas rectas con faldas vaporosas y sencillas, y los hay con mangas, sin ellas, con velo y sin él, y de mil formas más. Pero yo sé cómo ha de ser el vestido de mi amiga porque conozco sus gustos y ella estaría preciosa con un vestido que recordara la época medieval más sencilla. Para que os hagáis una idea: ¡Habéis visto el señor de los anillos? Pues a mi amiga le quedaría de lujo cualquier vestido que llevara Arwen, la elfa, incluso los que lleva Eowin, la pobre princesa rubia que debe dejar ir al amor de su vida.

Obviamente estamos hablando del tipo de vestido, no del vestido en sí, porque buscaríamos algo blanco  crudo o incluso crema, pero nada más oscuro de eso. Y, por supuesto, la tarta. Quiero una tarta de tres pisos para ese día con detalles florales y unos muñecos muy originales para los novios así que… me queda un arduo trabajo de aquí a junio, fecha de la boda en cuestión.

Deja un comentario