Los niños y sus habitaciones

El hogar es uno de los espacios fundamentales para los niños, máxime en la actualidad que pasan en muchos casos más tiempo en casa que fuera. Recuerdo cuando tenía la edad de mi niño y pasábamos tantas horas jugando a la pelota o al escondite que algunos vecinos nos decían ¡pero cuando os vais a vuestra casa!

Actualmente, los niños pasan muchas horas jugando a los videojuegos o en Internet. Además de esto en muchos casos ha cambiado la concepción de las habitaciones, en mi caso la habitación casi puedo decir que la ideó mi madre y parecía casi una extensión del comedor que la habitación de un niño, entre eso y tanta alfombra que no se podía ensuciar, se te quitaban las ganas de jugar.

Ahora los niños también deciden

Ahora los niños son los que tienen en muchos casos la última palabra, ya que buscan habitaciones prácticas donde se optimice lo máximo posible el espacio existente y los padres estamos a medio camino entre satisfacer los gustos de los niños y los nuestros para que encaje bien con la idea que queremos para nuestro hogar.

Compramos hace unos meses una casa nueva y buscamos los muebles en www.dismobel.es. El objetivo era que toda la casa tuviera una cierta cohesión, lógicamente en la habitación del niño debía de ser un poco más flexible, queríamos que fuera alegre y en su amplio catálogo encontramos lo que buscábamos e incluso sus profesionales nos aconsejaron ciertos cambios y un punto de vista nuevo que nos sirvió de ayuda.

Es curioso como los profesionales ven la decoración, terminas sorprendiéndote por sus soluciones, algo digno de agradecer. En pocas semanas tuvimos todos los muebles de la casa, calidad y sobre todo practicidad, buscábamos una casa que por encima de todo fuera útil y que se mantuviera a la moda el mayor tiempo posible, quizás optamos por unos muebles algo atemporales, pero tampoco me hacía ilusión estar cambiando cada dos por tres de muebles por estar pasados de moda.

La habitación de mi niño siguió eso sí, una tendencia que es la que ahora está vigente y con la que estamos plenamente de acuerdo, mucho espacio para que jueguen con tranquilidad, algo necesario, espacio abierto y sin obstáculos, una habitación clara y luminosa en la que esperamos que pueda jugar tranquilamente y poder disfrutar de esta época maravillosa que es la infancia.

Actualmente se buscan habitaciones muy prácticas

Por el momento parece que le ha gustado mucho y mientras escribo estas líneas está jugando con sus coches, algo que le encanta, se puede tirar las horas muertas y parece que por el momento nuestra idea de mantenerle alejado de los típicos videojuegos está surtiendo efecto.

Así que ya sabes, si buscas amueblar tu casa y quieres tener un mobiliario adecuado a las necesidades que tienes en este momento presente o incluso cara al futuro, tienes en dismobel una web que te facilita mucho las cosas, amplia oferta y un equipo de profesionales con los que da gusto tratar y que te ofrece soluciones para convertir a tu hogar en lo que buscas.