Perritos dados en adopción en un negocio con éxito

Siempre he tenido perros en casa, los doro y mi familia también, y ahora de adulta no me imagino entrar en casa y no ver un rabito juguetón dándome la bienvenida mientras corretea por toda la casa. Entiendo y respeto que haya gente a quien no le gusten los animales pero yo no podría convivir con ellos porque en mi casa siempre habría un perrete.

Sin embargo, aunque parezca extraño, no soporto las tiendas de animales. Compran cachorros a criadores que, por muy bien que los tengan, lo usan sólo como su medio de vida, un toma y daca, objetos que comprar y vendes, y eso no me gusta un pelo.
El caso es que no sabía qué podía hacer yo para concienciar a la gente con respecto a este tema y se me ocurrió algo. Llevaba ya mucho tiempo pensando en montar un negocio y tuve la idea perfecta: una tienda de accesorios y comida para animales donde los perritos que tenga serán de protectora y se darán en adopción, nada de comprarlos.

Tuve miedo la verdad, era un negocio que podía salir muy bien o muy mal y nada ni nadie podía darme ningún margen de maniobra porque iba a invertir todos mis ahorros en él. Hasta el último momento estuve dudando sobre qué hacer y al final me decidí. Tiré la casa por la ventana y me puse el mundo por montera como diría mi abuela.

¿Queréis saber el resultado? Ha sido todo un éxito. En menos de seis meses ya estoy teniendo beneficios suficientes como para vivir y la gente está encantada con mi tienda. He dado en adopción a quince perretes y todos vienen a mi tienda a por comida y accesorios para sus nuevos miembros de la familia.

Claro está que el mérito no ha sido sólo mío porque sabiendo cómo está hoy la vida y los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance sabía que necesitaba tener una buena promoción y un lugar donde la gente pudiera encontrarme fácilmente y, obviamente, ese lugar es Internet, pero como yo no soy muy ducha en nuevas tecnologías decidí que lo mejor sería recurrir a los servicios de buenos profesionales como e-ingenia, una de las mejores empresas de posicionamiento web en Córdoba, ellos me han llevado todo el tema de Internet, marketing, posicionamiento y web y la verdad es que no tengo queja ninguna porque sé que gracias a ellos mi negocio se ha hecho eco hasta en la prensa.

Está claro que no son milagrosos y que si tu negocio no tiene una buena base ellos no pueden creártela de cero, pero casi, casi, ¿sabéis? Casi, casi. Son muy bueno la verdad.

Ahora tengo el negocio que siempre he soñado , ayudo a los perritos sin hogar ya al protectora de Córdoba a encontrarles una familia y encima estoy viviendo de ello de manera independiente. Creo que soy toda una afortunada y que no todo el mundo puede decir lo mismo así que aunque sé que hay muchas personas a las que no les sale bien yo animo a todo el mundo a intentarlo porque ¿y si sale?

Deja un comentario