Un espacio para mi niño y su mascota

Hace poco tiempo que compramos nuestra casa nueva. La verdad que pensaba que íbamos a estar de alquiler media vida y parte de otra, pero parece que no, pero todo llega. Como muchos españoles, hemos pasado unos años complicados en los que la estabilidad laboral no es que fuera como para tirar cohetes.

Al final podemos contar con nuestra casita que vamos amueblando poco a poco, aunque uno de nuestros principales quebraderos de cabeza ha sido sin duda el elegir los muebles para la habitación de nuestro pequeño, donde queríamos que fuera lo suficientemente grande y espaciosa para que pudiera jugar con su perrito Luke.

Recuerdo mi infancia con tres hermanos y las dificultades que muchas veces encontrábamos para jugar en condiciones en nuestra casa. Al final muchas veces coincidíamos jugando a 3 cosas diferentes y podías ver como el circuito de chapas de mi hermano mayor pasaba justo por debajo de la entrada del castillo de tente que estaba haciendo yo.

Aunque de momento solo tenemos un niño queríamos evitar esto por encima de todo, además el perrito tenía que tener su espacio por lo que recurrimos a esta tienda de muebles online, una empresa que tenía fantásticos comentarios en internet y que, primero telefónicamente y luego de forma presencial colaboraron con nosotros en encontrar los muebles ideales.

A favor nuestro como decía un empleado de Circulomuebles, en estos años que vivimos está por encima de todo la practicidad, por lo que podíamos contar con una habitación bonita y a la moda, pero que a la vez fuese lo suficientemente prácticos como para que el niño, mínimo hasta la adolescencia pueda tener su terreno y a la vez jugar con su amigo perruno.

Colores alegres y unos acabados duros para el trato que a buen seguro le dará fueron nuestras principales premisas, donde el resto lo pusieron los profesionales en estos temas que sinceramente nos dejaron una habitación de 10.

Tanto nos gustó su trabajo que, al final terminamos dejándoles “hacer” en el resto de nuestra casa, donde se encargaron de dar otro toque a nuestro dormitorio, al despacho de mi mujer y al comedor, la mezcla de una casa nueva junto a muebles de calidad lo cierto es que crean un efecto increíble que se agradece y de qué manera.

Los padres somos así y queremos que nuestros hijos puedan gozar de las cosas que nosotros no pudimos, así que mi esfuerzo es que tanto en un futuro próximo como en el más lejano puedan tener su propio espacio y poder desarrollar sus juegos de forma cómoda o jugar con su mascota.

En los primeros años es cuando se hace la persona y deseamos que comparta esos buenos valores necesarios para ser alguien de bien, considerando básico que puedan contar con un compañero que le enseñará lealtad y cariño sin condiciones.

Las nuevas tecnologías lo cierto es que nos lo pone cada vez más fácil para poder comprar o contactar con lo que buscas. Si me dicen hace 10 años que iba a decorar mi casa gracias a una empresa de muebles que conocí online no me lo hubiera creído.

Debemos mirar siempre las anteriores referencias de la empresa

Al final te das cuenta de que es una opción fácil y segura si uno mira los comentarios y referencias de la empresa en cuestión. Te ahorras un tiempo enorme que al menos para mí es precioso cuando el trabajo diario no te da más que los fines de semana para emplearlo a ver muebles, algo que personalmente no es que me apasionara.

Al final conseguimos lo que buscábamos y encima a un precio sensiblemente más barato al que lo hubiésemos encontrado en las tiendas físicas que habíamos visto en nuestra ciudad, por lo que podemos decir que hemos quedado contentos y encima amueblamos el resto de la casa en un tiempo record.

Este buen servicio realizado ha hecho que ganen un cliente y que me encargue de promocionarles a todos los padres de la guardería de mi hijo, muchos se encuentran con este problema de amueblar la habitación de los pequeños y conmigo se han portado de 10, por lo que es justo hablar bien de las empresas que son serias y que nos hacen la vida más fácil.