Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Collares para estar guapa con tu mascota

Son muchas las dueñas de mascotas que siempre quieren ir a la última con su perrito o con su gatito. Lo hacen con la ropa, lo hacen complementos y muchas veces también lo hacen con collares, joyas y otras cositas. O como se diría en Valencia, cosetas. Una bonita palabra que usamos en la zona de Levante, la usamos de forma cariñosa para dirigirnos a personas cercanas, una palabra que transmite ternura, cariño, cercanía… es por tanto algo que define el amor que tienen estos jóvenes hermanos por su marca.

Pues bien, hoy queremos visitar la tienda de Cosetas, en Valencia, para que nos cuenten lo último en joyas, sobre todo en collares, para poder llevar durante estos días, y que muchas veces puede servir de complemento también para nuestra mascota. Ahora bien, hay que saber que nos siempre es bueno llevar durante 24 horas al día este collar, aunque sea el más bonito que tengamos.

¿Es bueno que el perro lleve el collar en casa siempre puesto?

Collar cielo

El Collar Cielo es una joya fabricada en plata de ley 925 y bañada en oro de 18 kilates. Esta joya está compuesta por una fina cadenita con 6 estrellas lisas y una luna central con circonitas. Tiene unas medidas de 38 cm de largo con 5 cm de alargador para poder ajustar correctamente la medida. Este collar ha sido diseñado con un estilo moderno  con lo cual obtenemos una fácil combinación con otros collares o con pendientes, algo que es ideal para las mascotas. Es una joya que va muy bien para combinar.

Collar con inicial

    Nuestra mascota tiene un nombre, ese nombre tiene una inicial y esa inicial. Una historia. ¿Verdad? Pues una de las recomendaciones que te hacemos es que te hagas con este collar de Inicial. En este caso consta de una cadena fina de plata de ley 925 rodiada con una inicial también de plata con circonitas de diferentes colores.  Esta joya es perfecta, puedes llevar tu inicial o regalársela a una amiga, a tu pareja o  a tu madre por ejemplo, que sepas que le hace ilusión llevar el nombre de su mascota. Este collar tiene una medida de 40 cm y además lleva un alargador de 5 cm incluido para poder ajustarlo de manera ideal. Sin duda, en cuanto vean la inicial A, por ejemplo, sabrán que van justas de paseo Ana y Agnus.

Collar Cruz Multicolor

Este collar es muy chulo y está formado por una cadena fina y una cruz formada por 6 circonitas de diferentes colores. Es una pieza especial elaborada en plata de ley 925 bañada en oro de 18 kilates. Esta joya ha sido diseñada con un estilo elegante, novedoso y pensado para combinar de una manera fácil. Nosotros recomendamos combinarlo con el Cordón Loana y con los Aros Cruz Multicolor. Por supuesto, lo puedes poner cuando saques a tu mascota en algún evento o acto que tengas. Sin duda, dueña y mascota vaís a llamar mucho la atención.

Cadena

La Cadena Eslabones es algo que siempre va unido a una mascota. En esta ocasión, esta es ideal para acompañar a tu cosita. Además está fabricada en plata de ley 925 rodiada. Esta pieza tiene un diseño fino, atrevido y moderno que la hace perfecta para combinar con todo tipo de collares.  Este tipo de cadena con eslabones de plata de ley lleva siendo tendencia varios años, por lo que se ha convertido en una pieza de joyería base para combinar con una gran cantidad de looks.

Cordón Loana

Está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro de 18 kilates. Esta pieza tiene un diseño fino y moderno, además es ideal para poder combinarlo con cualquiera de nuestros collares de plata bañada en oro. Los recomendamos combinarlo con el Collar Cruz Multicolor.

Collar estella

El Collar Stella está inspirado en las estrellas que brillan y deslumbran cada noche en el firmamento porque queremos que te veas brillante y deslumbrante con esta joya tan especial. Si tenemos una mascota de esas que van para estrella de Hollywood, lo que tenemos que hacer es contar con este collar que eáta diseñado con una cadena doble, la cadena superior es de bolitas y la inferior tiene una estrella lisa central. Esta joya ha sido elaborado en plata de ley 925 rodiada y puedes ajustártela tanto a 38 cm o 41 cm, además contiene un alargador de 5 cm para que se pueda ajustar a la perfección.

¿Qué te parecen estos collares para poder estar guapa e ir con tu mascota? La verdad es que es una monada y que nos hacen darnos personalidad. Seguro que nosotras estamos felices y las mascotas más porque se sienten partes de nosotros.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Cuando la urgencia requiere un dentista

Normalmente tenemos muy claro que situaciones requieren asistencia sanitaria inmediata. Cualquier tipo de accidente con cortes o fracturas, golpe en la cabeza o enfermedad repentina,

Scroll al inicio