¿Cuál es tu súper poder?

¿Cuál es tu súper poder?

01-celosia-ceramica-blanca-20x20-ceramica_a_mano_alzada

A veces nos olvidamos de que los niños necesitan también tener su privacidad. Yo soy reacia a dejar a mi hijo pequeño sólo en una habitación donde no pueda verlo porque no sé lo que puede hacer o los problemas que pueden surgir pero reconozco que ellos necesitan su espacio sin sentir que tienen un ojos clavados en la nuca constantemente. Yo he encontrado la solución, al menos para mí, he acudido a esta tienda de cerámica online para que me proporcionaran una celosía de cerámica blanca con la que he dado un poco de privacidad a mi hijo sin dejar de verlo.

En casa tenemos una amplia cocina abierta, estilo americana, que da a una pequeña estancia donde tenemos una mesa de comedor pero que ahora sólo utilizaba mi hijo Sergio de 4 años para pasarse las horas jugando mientras yo hago las comidas, cenas y demás trabajos en la cocina. Me gusta esta distribución porque él podía jugar todo lo que quisiera mientras yo hacía mis quehaceres al tiempo que no lo perdía de vista. Pero el caso es que el niño va creciendo y de vez en cuando noto como se da la vuelta para mirarme. Sé que se siente vigilado y tampoco es lo que pretendo pero con la edad que tiene aún no puedo dejarlo sólo.

Lo que hemos hecho es añadir una celosía de arriba abajo a ambos a un lado de la pared dejando una tercera parte libre para la entrada y salida de la estancia sin obstáculos pero ahora mi pequeño puede jugar tras esa celosía sintiéndose un poco más autónomo e independiente, sin sentirse vigilado constantemente, y al mismo tiempo yo sólo tengo que levantar la vista para comprobar que está bien.

Hay quien me dirá que es una tontería lo que he hecho pero yo así estoy más tranquila y en lo que se refiere a decoración ha quedado estupendamente la verdad, de hecho ahora mismo todo esto está muy de moda. De hecho, hasta los ayuntamientos las tienen en cuenta a la hora de renovar el mobiliario urbano y si no me creéis leed esta noticia de Diario Sur. No me alegro del riesgo en sí que tenía la cornisa pero ¿os dais cuenta de cómo además de arreglar el problema incluyen las celosías a modo de decoración? A mí me parece estupendo.

De todos modos estoy segura de que todas las madres tienen sus propias técnicas para tener vigilados a sus hijos. Y es que nos volvemos unas auténticas expertas en estar en mil sitios a la vez y en hacer varias cosas al mismo tiempo ¿verdad? Luego dicen que somos unas heroínas y a veces pienso que es verdad porque, aunque si lo hacemos es porque podemos obviamente, me parece que tenemos súper poderes o algo así. A lo mejor los adquirimos al dar a luz ¿quién sabe?

Deja una respuesta