Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores sombreros para el sol

Los sombreros mejores para cuando hace mucho sol son los que nos dan una protección verdadera ante los rayos del sol. Todo esto es posible por los materiales como los que se componen los sombreros, la forma, etc.

Por este motivo, te vamos a explicar qué sombreros son los que pueden terminar siendo los más acertados para quedar protegido contra el astro rey vayas donde vayas.

Los sombreros que tienen protección solar

Los más interesantes son los que tienen protección, que es posible por el tipo de protección con el que cuentan, que es UV 40+. Hablamos de los sombreros denominados Panamá.

Panamá Aitana Natural

Estos son de tipo unisex, cuentan con ala ancha y mide 7,5 cm, de manera aproximada, por lo que se lleva protegida la cara y la nuca de los rayos del sol. De igual forma, la copa va a ir decorada con una cinta negra de grogen, que le va a dar un toque clásico.

Los expertos de fromsunwithlove.com, creen que no todo el mundo se protege como debería del sol y lo cierto es que se pueden producir quemaduras que pueden acabar con tumores en la piel, por lo que no hablamos de algo que no tenga importancia.

El caso es que hay más modelos en este sentido que merece la pena conocer…

Visera Panama Adria Blanca

Este tipo de visera tiene las ventajas del anterior sombrero y es de color blanco, contando además con una cinta de color negro que se borda tanto en la copa como en el ala, de tal forma que le da un toque veraniego en cualquier clase de conjunto. Hablamos de que es una visera que tiene protección solar y de lo más exitosa.

Sombrero Borsalino Panama Fantasía

Este tipo de sombrero creemos que es un complemento de lo más único y con gran exclusividad donde los haya.

El modelo lo que hace es destacar entre el resto de la gama por contar con un diseño de lo más peculiar y que se encuentra estampado en blanco y negro.

Cuenta con la totalidad de ventajas que dispone de un sombrero panamá, pero contando con un gran estilo y la exclusividad del clásico Borsalino.

Sombrero Panamá Traveller 7/8 Stetson

Aquí podemos ver como se combinan la tradición, el estilo o las calidades. Hablamos de un sombrero de tipo panamá que tiene copa baja, así como un ala ancha de color bastante natural que es perfecto para poder protegerse del sol. No olvidemos que cuenta con una cinta alrededor de la copa que lo que hace es darle un toque distinto y de gran elegancia.

Sombreros de algodón

Este tipo de sombreros de algodón se componen de uno de los materiales que son más frescos para poder llevar en el verano. Hablamos de sombreros transpirables que son ligeros y sencillos de cuidar. Además, no hay que olvidar que se van a adaptar de manera sencilla a todo, por lo que los vas a encontrar en toda clase de estilos.

Sombrero Pedro Lino Beige

Este tipo de sombrero está realizado en lino de hombre para el verano. Hablamos de un sombrero de ala ancha para la mejor protección del rostro y la nuca del sol.

Este sombrero garantiza una protección ultra violeta 4’+ y cuenta con una transpirabilidad del orden del 89%. Estamos ante una elección de lo más interesante para el verano.

Sombrero Angi Plegable

Este sombrero es de gran practicidad y comodidad para el verano, puesto que es plegable y de tipo bucket. Con él te vas a proteger el rostro con los rayos del sol o si quieres, plegar el ala hacia arriba de tal forma que se logra otra serie de efecto. Un buen sombrero para poder ir de viaje.

Sombrero Bucket Tie Dye Earth Tone Kangol

Estamos ante el sombrero de verano que es ideal para los que quieren lucir un estilo casual. Un modelo bucket con el que es posible proteger el rostro del sol y el estampado en tonos azules, blancos y tierras que van a recordar a la naturaleza. Una buena opción para las fiestas veraniegas, realizar turismo o cuando lo desees.

Sombrero Carona

Este tipo de sombrero está realizado en lino y es bastante fresco, siendo ligero y perfecto para las elevadas temperaturas en verano.

Hablamos de un modelo que es plegable en unos tonos grises que lo que hacen es combinar con todo. Se puede plegar y casi no ocupa espacio.

Así que ya sabes, espero que te sea de utilidad de cara a una mejor elección.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Noticias relacionadas

Cuando la urgencia requiere un dentista

Normalmente tenemos muy claro que situaciones requieren asistencia sanitaria inmediata. Cualquier tipo de accidente con cortes o fracturas, golpe en la cabeza o enfermedad repentina,

Scroll al inicio